Reglas De Nuestros Premios

Pueden participar ciudadanos o residentes del país donde se realicen los premios, Promotores, Emisoras en dial y Web, Locutores, Fotógrafos, Canales de Televisión y Cantantes o Agrupaciones que hayan grabado máximo un sencillo o una producción musical publicada dentro de la fecha establecida y distribuidas comercialmente en medio físico y/o digital. Deben ser grabaciones originales.

 

El criterio del jurado para otorgar los premios está sujeto a evaluar la excelencia en el campo de esfuerzo, calidad en los trabajos, valores, trayectoria y logros sobresalientes de cada uno de los nominados.

-¿Cómo se debe postular?
Debe colocar el nombre del cantante en la categoría correspondiente 

 

-¿Puedo postular a un cantante en varias categorías?
Un mismo usuario puede postular a un cantante en más de una categoría, siempre y cuando el postulado cumpla con los requisitos para dicha categoría.

 

-¿Qué categoría debo marcar? 
No es necesario inscribirse en todas las categorías, selecciona únicamente las categorías a la que corresponde el cantante teniendo en cuenta el género, si usted coloca en vallenato un cantante de Rock su postulado no será tomado en cuenta. 

 

-¿Puedo postular a un cantante sin que pertenezca a un sello discográfico?
No es necesario tener sello para participar, en cualquier caso, lo primero que debe tener en cuenta es que el cantante como se mencionó arriba tenga un sencillo. 

 

-¿Cuántas veces puedo realizar las postulaciones? 
Sólo tiene la oportunidad de postular una vez por correo electrónico, si desea volver hacer el procedimiento lo tendrá que hacer de otro correo ya que el sistema solo permite una postulación por correo.

 

-¿Los cantantes postulados deben pagar algún dinero?
NO, ninguna persona debe pagar, las postulaciones son totalmente gratis.

 

-¿Hasta cuándo puedo realizar postulaciones?
En nuestras redes sociales oficiales (Facebook, twitter, Instagram) iremos informando la fecha de finalización de las postulaciones.  

 

-¿Cuándo se sabrán los ganadores?
Los ganadores de las categorías se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios. Deben estar atentos a nuestras redes sociales para poder acudir a la gala y saber quién gana este año.

  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.