Nuestra Trayectoria

Los Premios Praise Music Awards están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

Praise Music Awards es una organización sin fines de lucro, donde se utiliza la música como medio para enlazar a las personas. Los premios también buscan alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece.

Los Premios Praise Music Awards nacen en el corazón del Pastor Enrique Bobe, en la isla del cordero, Puerto Rico. Llevando a cabo la primera versión el 14 de enero del 2006 en el teatro Ramon Rivero “Diplo” en el pueblo de Naguabo. Contamos con la participación de diferentes exponentes de la música Cristiana en Puerto Rico, como: Rene Gonzalez, Nación Santa, Merali Castro, Uncion Tropical, Luis Concepción, entre muchos otros más. Convirtiéndose en los premios oficiales de la música Cristiana de Puerto Rico. 

 

Desde ese entonces se realizó en Puerto Rico versión tras versión hasta el año 2016. En el año 2017 no se pudo llevar a cabo los premios en Puerto Rico debido a que la isla fue atacada por el Huracan Maria. Es cuando el vice presidente Gabriel Martinez, toma la iniciativa de realizar los premios por primera vez en Colombia ya que dicho país no contaba con unos premios dedicado a la música y medios de comunicación cristiana. 

 

En el año 2018 se realiza la primera versión de los premios en Barranquilla Colombia, reconociendo la excelencia de cada colombiano dentro del ministerio. Desde ese entonces los premios se han realizado versión tras versión en Colombia.

 

En el año 2019 para el mes de noviembre, los premios tienen la pérdida de su fundador y presidente Enrique Bobe. El vicepresidente Gabriel Martinez decide continuar el legado y visión del Pastor. En el 2020 a pesar de las dificultades por pandemia se llevaron a cabo los premios virtuales en homenaje a la memoria del Pastor Enrique Bobe.