top of page

World Worship por primera vez en Colombia



Bucaramanga, Colombia. 24 de julio 2023 – (FaroLoop) La reconocida banda dominicana World Worship fue una de las invitadas a la septuagésima entrega de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, Valle. Celebrada en los días del 16 al 23 de julio del año 2023, este evento se realizó en acuerdo con la Asociación de Pastores de Buga, dentro del marco de las festividades se realizó un concierto titulado: Buga en Adoración al Rey con invitados especiales como, Arturo Giraldo, José Luis Reyes y World Worship, este se llevó a cabo en la Concha Acústica del Coliseo de Ferias de Buga, donde se reunieron más de 3,500 personas para exaltar el nombre de Jesús en su ciudad.

La Feria Ganadera y Agrícola de Buga es el evento más antiguo de Colombia, tiene una trayectoria de 70 años, moviendo cantidades masivas de colombianos y extranjeros. Dicha Feria es conocida por sus actividades para toda la familia como cabalgatas, desfiles de automóviles antiguos, conciertos, eventos culturales, exposición de flores y animales, etc. Algunos artistas reconocidos que han participado en esta feria son: Marcos Barrientos, Sergio Vargas, Greeicy Rendón, Jaime Murrell, Alex Campos, Funky, entre otros.

Este evento siempre cuenta con la asistencia del alcalde, el Consejo Municipal, empresarios, comerciantes y líderes religiosos de la ciudad, quienes son parte de la organización e hicieron posible que la Banda World Worship estuviera presente, quienes marcaron su participación elevando una oración por los líderes gubernamentales presentes y por toda la ciudad de Buga.

Cabe resaltar que World Worship está conformado por los jóvenes dominicanos, La banda entró en una nueva temporada luego de su lanzamiento del EP Acoustic Session “Das Vida” en mayo de 2022, refrescando al grupo con nuevos integrantes y nuevas canciones, actualmente este tema cuenta con más de 4.000.000 millones de reproducciones en YouTube.

 

Otros éxitos del grupo son:

Purifica, con más de 5.000.000 millones de reproducciones en YouTube.

María (Yo elijo a Cristo), junto al reconocido Grupo Grace, está cerca de los 2.000.000 millones.

Das Vida, junto a Kairo Worship con más de 4.000.000 millones.

Unción en el Aire, es el más reciente lanzamiento junto a Cales Louima, con el récord de 3.000.000 millones de reproducciones en sus primeras 3 semanas de lanzamiento, actualmente tiene más de 11.000.000 millones.

 

REDES SOCIALES Y VIDEO

Facebook: World Worship

Instagram: @worldworshipmusic

YouTube: @WorldWorship

Redacción: Juliette Abonia

Comments


bottom of page