top of page

Seminario Anual de Actualización en Régimen Cambiario


SEMINARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN en Régimen Cambiario

Sin Costo

Dirigido a personas naturales y jurídicas, titulares de cuentas corrientes de compensación registradas ante el Banco de la República, usuarios de operaciones de inversión extranjera en Colombia e inversión colombiana en el Exterior.

Titulares de cuentas bancarias en el exterior pertenecientes al mercado libre.

Te esperamos este próximo 28 de septiembre de 2023

HORA:

9am hora Bogotá, Colombia.

10am hora Miami FL, USA

Vía ZOOM, previa inscripción


Agenda

1.Nuevo Sistema de Información Cambiaria del Banco de la República y modificaciones normativas emitidas en el mes de septiembre de 2023 por el Banco de la Republica a la circular reglamentaria DCIP-83.

2. Cuentas bancarias en el exterior (Cuentas de compensación), operaciones sujetas obligatoria canalización a través del mercado cambiario.

3. Inversiones internacionales (inversión extranjera en Colombia e inversión colombiana en el exterior) y su correcto registro ante el Banco de la República.

4. Planeación Fiscal y aspectos tributarios procedentes de operaciones de inversiones internacionales.

5. Régimen cambiario de las importaciones y exportaciones de bienes y su correcta legalización ante la DIAN.


CONFERENCISTAS

Fabian Toro Toro

Asesor y Consultor Experto en Cambios Internacionales con más de 15 años de experiencia, ha asesorado a más de 50 empresas en el correcto manejo, operación y control de las cuentas corrientes de compensación; actualmente es consultor de 15 empresas a nivel Nacional y 2 empresas de Estados Unidos de Norte América.


Daniel Camelo Amesquita

Consultor experto en derecho cambiario y comercio internacional con más de 7 años de experiencia. Ha asesorado a más de 200 empresas a nivel nacional e internacional en diferentes industrias, como la automotriz, farmacéutica, tecnológica e hidrocarburos.

Aliado estratégico de la empresa TORO CONSULTING AND BUSINESS LLC en temas relacionados con Aduanas y Cambios Internacionales.


Andrés Sabogal Guevara

Asesor Experto en derecho tributario para compañías nacionales y extranjeras, así como apoderado en procesos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Socio Fundador de la reconocida firma de Abogados en Colombia Ricardo Sabogal & CIA, la cual es una aliada estratégica de la Empresa TORO CONSULTING AND BUSINESS LLC en temas relacionados con Cambios Internacionales y planeación fiscal por inversión extranjera.



Inscripciones

A través del WebSite

https://www.toroconsultingandbusiness.com/contacto

o

info@toroconsultingandbusiness.com

(Emitir nombre, teléfono, correo electrónico y si representas una empresa su nombre)

Contáctanos vía WhatsApp (+57) 313-2741390

bottom of page