top of page

Hailey D...Me Rindo a Ti

Praise Music WorldWide Inc. se une nuevamente junto al Ministero mundial de la Joven Hailey D. Con la presentación de su más reciente tema en promoción "Me Rindo a Ti".

Hailey D. Nos indica que el diccionario define "Rendir " : ser Vencido, sujetar, obligado a por lo tanto asi ella entiende que uno debe estar ante nuestro Dios. Que realmente deje que El tome el volante de nuestra vida.

Además la joven de 18 años nos indica “No vivimos para nosotros mismos ni morimos para nosotros mismos. Si vivimos, es para honrar al Señor, y si morimos, es para honrar al Señor. Entonces, tanto si vivimos como si morimos, pertenecemos al Señor.” (Romanos 14:7-8 NTV)

Lo cómico de rendición es que produce poder y victoria. Tentaciones persistentes y problemas agravantes pueden ser derrotados por Cristo cuando los entregamos a Él.

La rendición no te debilita; te fortalece. Rendido ante Dios no debes temer o rendirte ante nadie más. El fundador del Salvation Army, William Booth, una vez dijo “Lo grandioso del poder de un hombre está en la medida de su entrega.”

Las letra de esta Alabanza fue de cantautor Isaac Manzanillo pero su profundidad es de todos.


bottom of page