top of page

David Ordoñez lanza EP titulado “MUÉVETE”


“MUEVETE” es el primer EP que David Ordoñez lanza en su carrera musical, este hace parte de su primer álbum titulado 'ESTOY AQUÍ'.

El EP MUÉVETE se compone de 5 canciones y un Bonus Track. Las letras de este EP contienen una secuencia de vivencias personales que tratan y hablan de las experiencias de David Ordoñez con Dios, este EP sale al mercado junto con el lanzamiento del tema 'NO QUIERO FALLARTE MÁS'.

NO QUIERO FALLARTE MÁS es una canción muy sincera, donde expresamos a Dios todo lo que le hemos fallado, pero con un corazón arrepentido reconociendo quien es, demostrando que no queremos volver a cometer los mismos errores y entregándonos por completo a Él.

Es un género pop urbano donde tiene combinaciones de sintetizadores con instrumentos en vivo como la guitarra eléctrica y en la cual se quiere dar a conocer la palabra de Dios con sonidos frescos, actuales y agradables a las personas.

Este tema contara con videoclip el cual se grabó en la ciudad de Cali. Su producción estuvo a cargo de David Pérez de Trinity Films.

Con este EP se quiere llegar a muchas personas dando a conocer un Dios amoroso y misericordioso quien siempre está para nosotros.

El autor y compositor principal de estos temas es David Ordoñez e hicieron parte los compositores Luis Brand, Joel Ponce y And3. Las canciones en su mayoría fueron producidas en Uni2 Music donde participaron productores como Joel Ponce, Elber Montiel y David Ordoñez.

Este EP tiene trae género principal el Pop y está fusionado con tropical y urbano. Se masterizo y mezclo en Uni2 Music, Mix Factory, Camilo Silva.

David Ordoñez se encuentra trabajando en los lanzamientos de varios sencillos del segundo EP para completar su álbum y lanzarlo en el 2021.

SOBRE DAVID ORDOÑEZ

David Esteban Ordoñez Gómez, nació el 18 de septiembre de 1994 en Popayán Cauca, Colombia; Hijo del Pastor Héctor Ordoñez Rodríguez y Sofía Gómez Duran y comenzó su carrera musical desde el año 2016.

Nació en un hogar cristiano, sin embargo, sin importar que estuvo muy cerca de una iglesia, siendo el músico principal por varios años, ya que sus padres pastoreaban esa iglesia, nunca tuvo una experiencia personal con Dios, haciendo que esto lo apartara por un tiempo de sus caminos y queriendo experimentar cosas como la drogadicción, la rumba y demás experiencias que no agradaban a Dios.

Su encuentro con Jesús se da a la edad de 19 años y de ahí comienza un recorrido musical cristiano dándose cuenta que Nació para ser un adorador. Comenzó con una agrupación urbana llamada Uni2, pero Dios puso en su corazón escribir sus propias canciones y es así como nace a sus 23 años la idea de su primer trabajo discográfico titulado “Estoy aquí”.

Su palabra Rhema se encuentra en Juan 4:23 “Mas la hora viene, ya hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”




Redes sociales

Instagram: @davidordonezmusic

Facebook: davidordonezmusic

Twitter: @davidordonezmc

YouTube: David Ordoñez Music

bottom of page