“PRECIOSO AMOR”, la melodía de un sentimiento verdadero.



El cantante y compositor colombiano, Steve Cruzando, trae para para nosotros su más reciente sencillo, Precioso Amor, una canción que nace del corazón de un hombre enamorado de Dios e inspirado por su esposa. Esta producción musical, a ritmo de tropipop, habla de la bendición que representa para un hombre encontrar a una auténtica mujer virtuosa.


Steve Cruzando nos recuerda la importancia de mantener con esfuerzo y valentía el hermoso tesoro que el Padre nos entrega al elegir para nosotros a la mujer que ha de acompañarnos en el camino de la vida. La letra de Precioso Amor está compuesta desde el sentimiento y la decisión más pura que como hombres podemos tomar: creer en el plan perfecto de Dios para las familias basado en la unión sagrada del matrimonio. El sencillo dice uno de sus versos: “Eres el tesoro que mi corazón hoy guarda, la bendición que mi tierra hoy proclama”, inspirado en la profunda alegría de encontrar la “flor que no se marchita; la más linda y hermosa del jardín del Edén”.


Es muy importante esperar el tiempo que sea necesario para recibir ese regalo que Dios tiene preparado para ti, aunque eso implique pasar por el fuego”, añade enfáticamente Steve, quien muestra en esta canción el resultado de su proceso personal de espera y fortalecimiento en Dios, que le ha permitido recibir aquel vaso frágil vestido de mujer, que se convierte en “la más hermosa bendición que Dios nos da a los hombres para cuidar, amar y jamás soltar”.

Precioso Amor se grabó en los estudios de Cruzando Producciones en Bogotá (COL) y cuenta con la producción y dirección musical de Juan Pablo Carrillo y la Masterización de Carlos Silva de C1 Mastering.


Biografía

Steve Cruzando: Llamado a Sanar la Tierra

El cantautor, abogado y comunicador social, es además pastor de Cruzando Iglesia y director de la Fundación vinculada a esta organización religiosa, con la que sirve para levantar altares de adoración y reconstruir el tejido social en distintos territorios de Colombia y el mundo con el mensaje de Jesús. Bogotá; Medellín y Turbo (Antioquia); Florencia (Caquetá) y Mocoa (Putumayo) son algunos de los territorios donde su ministerio ha impactado. En el exterior, su trabajo se ha centrado en predicar del amor de Dios a ciudadanos venezolanos y a refugiados del África subsahariana en Alemania.


En compañía de su esposa Natalí y de un gran equipo de trabajo, Steve focaliza sus esfuerzos en equipar líderes y plantarlos en la iglesia local, con especial interés en las nuevas generaciones, a través de talleres y enseñanzas con sólidos principios cristocéntricos y de la adoración constante e íntima a nuestro Dios.


El joven talento colombiano, egresado de Cristo para las Naciones Latinoamérica, reconoce que de no ser por el sustento de Dios en las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, como la pérdida de su madre a muy temprana edad, la escasez económica en su hogar de infancia y una desilusión amorosa, no hubiese logrado desarrollar la fe, la paciencia y el carácter que hoy definen su cotidianidad.


En 2017, Steve presentó su primer sencillo “Amor Redentor” en la celebración de los 25 años del encuentro internacional de la industria Cristiana Expolit, en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y un año después lanzó, en el mismo escenario, su disco de larga duración, «Amor Sana Tierra», un álbum de la autoría de Steve que a través de sonidos como la Balada Pop, el Rock Alternativo y el Punk envió un mensaje de sanidad al mundo con las canciones “Y es que tu amor”, “Sin fronteras”, “Crees en mí”, la ya mencionada “Amor redentor”, entre otras.


Steve Cruzando vive una vida con la firme convicción de que todos somos “¡llamados a sanar la tierra!”




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.