Melvin Ayala Presenta su sencillo «CANTARES»



CANTARES hace parte de un EP de 7 canciones en el cual ha estado trabajando el cantautor Puertorriqueño Melvin Ayala y que se estará lanzando muy pronto.


CANTARES está inspirado en el libro de Salmos y Cantares, trata de que no importa las circunstancias ni las diferencias, Dios está siempre presente en nuestras vidas y que somos parte de Él y Él es parte de nosotros, Él nunca se cansara de acercarse a nosotros.


El tema fue compuesto por Gavriel y Melvin Ayala, Melvin da la Gracias a Dios porque este tema fue algo espontaneo. Melvin se reunió con Gavriel en Tampa, Florida. Comenzaron a trabajar esta canción que fue inspirada por el Espíritu Santo.


Con este tema quieren dejarle un mensaje a todos lo que la escuchen, que somos parte de Dios y que ninguna situación debe cansarnos, el amor se está enfriando por lo que estamos viviendo, pero nuestra esperanza debe estar en el Señor porque después de cada lucha viene una mayor bendición.


La producción de CANTARES estuvo a cargo de Tu Siervo Records y AllStarz Family, una parte se grabó en AllStar Family Studio el ritmo y la Masterización estuvo a cargo de Los Legendarios (Muy conocidos por ser los productores Wisin).


Este tema es una fusión de diferentes culturas como la española entre otros que puedes escuchar en el ritmo latino y sobre todo Urbano.


La producción del video estuvo a cargo de AllStar Family Studio, se grabó en Salar de Uyuni en Bolivia y otra parte se grabó a la orilla del Mar, Con este video Melvin quiere que la gente sepa que no importa la prueba que estén pasando; nada nos puede separar del Amor de Dios, Dios nos prueba en medio del desierto, y sus bendiciones son como el océano que él tiene preparada, un nuevo refrigerio para nosotros.


Melvin Ayala se encuentra trabajando en el lanzamiento de su EP, también está trabajando en el lanzamiento del Video de su próximo sencillo titulado LOS LOBOS producido por Melqui el de la música Real y Tu Siervo Records de Melvin Ayala.


SOBRE MELVIN AYALA

Como bien sabemos, Melvin Ayala es un cantante y compositor de música góspel, nació en San Juan, Puerto Rico.

Melvin cuenta con 5 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia, La cuarta producción fue lanzada en el mes de febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD y al Ultima que fue lanzada en el 2017 Flaming Fire.


Conoce a Dios a través de su Hermano Daddy Yankee, Siguió asistiendo solo y le gustó el ambiente hasta el día de hoy. Con 15 años en los caminos cristianos, dentro de los cuales se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su talento.


Casado con Naydimar Ortiz, tienen dos hijos Asbel Yalell e Idyan Naylisse, se congrega en la Iglesia Frutos de la Vid de los Apóstoles Calveti.


Es de anotar que Melvin Ayala, conocido en el movimiento urbano por que ha dejado su huella en esta escena con temas como TONIGHT, LLEGO EL AMOR, DILE, SANGRE, FUEGO Y PÓLVORA, ESTILO INEXPLICABLE, los cuales ocuparon lugares de privilegio en diferentes emisoras de América Latina.


En sus producciones invitó a cantar a exponentes cristianos como Samuel Hernández, Manny Montes, Carlos Manuel hijo de la cantante cristiana Lourdes Toledo y Daniel Calveti; sin embargo, no descarta grabar con su hermano en un futuro, pero "si Dios lo provee, todo tiene que ser en el tiempo de Dios”.


Melvin y Naydimar cuentan con la escuela de Dance “Attitude Studio” y El Colegio Cristiano ATBS especializado en bellas artes.



Redes Sociales

https://www.facebook.com/melvinayalaoficial/

https://www.facebook.com/ayalatusiervo

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.