Enoc Morales lanza su nuevo sencillo "COMO EXPLICAR"


El cantautor puertorriqueño Enoc Morales presenta su nuevo sencillo “COMO EXPLICAR” este sencillo es parte de una nueva producción en la cual se encuentra trabajando.

“COMO EXPLICAR” fue inspirado por El Santo Espíritu y fue escrito y compuesto por Enoc Morales. Trata de una de las preguntas más populares de todos los tiempos; ¿Esta Dios ahí contigo? la vida complicada y el reconocimiento de la existencia de vuestro Amado Salvador Cristo Jesús, sobre la vida de todo hombre.

El mensaje que se quiere dejar en este tema es una respuesta a la pregunta de ¿Estará Dios conmigo? Dios está siempre, siempre ha estado y siempre estará, con o sin la comprensión de generaciones pasadas, la generación presente o cualquier generación venidera. Su existencia preciosa siempre ha sido, y siempre está latente.


COMO EXPLICAR es una mezcla de pop y jazz latino, es un tema muy alegre. El productor y productor Ejecutivo es Enoc Morales, y los arreglos estuvieron a cargo de Manny Esquilin.

La música fue grabada en Sinaí Recording Studios en Dunkirk NY. La Voz y voces, mezcla y masterización en CC Studios, Jamestown NY.


En la actualidad Enoc Morales se encuentra trabajando en la obra del señor y en varios temas que forman parte de su nueva colección y la colección de CUERDAS.


Que la Paz de mi Amado Salvador Cristo Jesús, cuide todos tus pasos y haga nacer de todos y cada uno, todo Su Fruto, y cumpla en tu ser Adorador, todo para lo cual han sido enviados.

Bendiciones y Paz a todos, Enoc Morales.

Redes Sociales

Instagram: @enocmoralesmusica

Facebook: @EnocMoralesMusica

SOBRE ENOC MORALES

Enoc Morales es un y adorador cristiano, nacido en Guayama, Puerto Rico, de padres pastores. Actualmente reside en Jamestown, Nueva York junto a su esposa y sus dos hijos.

En el 2007 Enoc tuvo su primer encuentro personal con Cristo durante una conversación en el lago de Kinzua. Desde ese día su vida nunca ha sido la misma. Su pasión por difundir el evangelio y alcanzar almas perdidas se ha convertido en la razón de su existencia. La adoración musical es una de las herramientas que usa para hacer la obra de Dios. El amor de Enoc por la música comenzó en su adolescencia. Ahí fue donde descubrió que tenía un don para cantar. Tomó una guitarra y aprendió algunos acordes simples para acompañarlo. Poco después de casarse, su esposa le regaló un teclado y fue entonces cuando su ministerio alcanzó un nuevo nivel.

El estilo de música de Enoc ha evolucionado a través de los años. No se identifica con un género particular, ya que es muy diverso y ecléctico. Le gusta componer góspel, adoración y alabanza, baladas, jazz, pop rock, y salsa.

Durante años, Enoc sirvió como líder de adoración en la iglesia de su Padre. Después de la muerte de su padre se dedica por completo al ministerio de adoración. En 2019 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción musical titulada "Alumbra". Actualmente está trabajando en varios proyectos nuevos que se estarán lanzando durante el 2021.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.