Shamiro presenta su nuevo sencillo “GUÍAME”


GUÍAME está dirigido a los cristianos que luchan con los desafíos y las pruebas que enfrentan, pero también a los no creyentes que aún no conocen a Dios, con la canción se busca decirles a todos que la esperanza y el amor que buscan en el mundo solo se encuentran en Dios.

En todos estos años, shamiro ha notado que tendemos a perder el rumbo. Nos encontramos estancados y no sabemos qué camino tomar. A veces suceden cosas que nos desvían del camino. Y por eso decidió hacer esta canción.

El propósito de la canción es recordarle a todos que Dios tiene una vista satelital y así como confiamos en un GPS para guiarnos a nuestro destino, podemos y debemos confiar en Dios para que nos lleve a través de su voluntad y nos lleve a donde necesitamos estar. Él puede guiarnos a través de nuestros problemas, dolores y errores. Solo necesitamos preguntarle.

Este tema fue escrito por Shamiro, la producción estuvo a cargo de Macao ubicado en Colombia. Es una adoración que te inspira.

Amo la adoración y la música cristiana inspiradora porque significó mucho para mí cuando estaba pasando por tiempos difíciles. Realmente quiero ayudar a otros que puedan estar pasando por las mismas cosas que yo. Comento Shamiro.

No importa por lo que pueda estar pasando, Dios es más que capaz y está dispuesto a ayudarlo a superarlo. Deja que Él sea el centro de tu vida y todo saldrá́ bien. Este es el mensaje que se quiere dejar con este tema.

En la actualidad Shamiro está organizando comenzar recorridos en iglesias locales, luego en las otras islas que los rodean, luego en Colombia el próximo año y también en Miami.


Redes Sociales

Instagram

Facebook