Real Street Group celebra la apertura de su nuevo Estudio de Grabación, Producción Musical y Asesorí


Real Street Studios abrió sus puertas el pasado mes de septiembre con la singular misión de convertirse en un santuario de sonidos y nuevas creaciones donde músicos de todos niveles puedan venir a expresarse a través de su música.


El estudio cuenta con tecnología de vanguardia para la grabación, edición y mezcla de audio con los equipos más famosos del mercado musical. Entre ellos encontrarás al mítico Telefunken Elam 251, Neumann u87, ATCs, Amphion two15, La2a, Manley Passive, Dangerous Compresor, 2-bus+, Neve 1073, SSL fusion, JLf112v, Uad, Hearback, y muchos más.

El espacio inaugurado consta de cuatro salas de grabación, la sala principal tiene visión directa a la sala de control. La sala de control es moderna, acogedora, amplia, versátil, y cuenta con la consola análoga Solid State Logic Origin de 32 canales. Con esta infraestructura se pueden realizar grabaciones de pequeño y gran formato, desde producciones tradicionales a grabaciones orquestales.


Este impecable lugar de creación musical es supervisado por uno de los mejores productores e ingenieros de mezcla del área de Los Angeles, California, Edel Saez. Sus producciones han contado con nominaciones a los Latin Grammys, Dove Awards, Premios Arpa, Premios El Galardón, Praise Music Awards, entre otros. Sus colaboraciones con Universal Music & The Voice Chile (donde produjo al ganador de este famoso show de televisión), le han regalado experiencias que hoy están disponibles para aquellos que tienen el sueño de alcanzar un reconocimiento internacional.


Para la cantautora, comunicadora y artista de grabación Martha Sandoval, fundadora y CEO de Real Street Group, la apertura del estudio significa la oportunidad de un nuevo lugar para aquellos artistas destacados y consolidados como así también ayudar a materializar los sueños de aquellas mentes creativas y talentosas que necesitan una guía y un lugar donde comenzar. La meta de Martha y su esposo Moisés Funes es lograr que el estudio sea un lugar extraordinario donde todos se sientan bienvenidos.