top of page

Raúl pacheco lanza su nuevo sencillo «REINARÁS POR SIEMPRE»


El puertorriqueño Raúl Pacheco presenta su nuevo sencillo “REINARÁS POR SIEMPRE” este tema fue escrito por Clivia O. Correa, quien tuvo también la bendición de escribir el tema Padre Nuestro de Christine D’Clario, lamentablemente el año pasado 2020, partió a la presencia del señor a raíz de una lucha con el Cáncer.

Reinarás por Siempre habla sobre la soberanía de Dios. Él es Rey de reyes y Señor de señores. Este nos sigue hablando que Dios es Soberano Rey, que su poder es infinito, que no le temamos a nada porque él está con nosotros desde su trono reinando.

Esta canción es un Worship, para cantarlo en un culto congregacional de avivamiento. Es una letra sencilla no muy extensa y un tanto contagiosa. Terminándose la canción, te quedas con el coro, y lo cantaras repetidas veces.

La canción fue producida por Iván Torres de Divine Music y se grabó en Tampa Florida, incluyendo la voz, y los coros, las guitarras se grabaron en Hartford, Connecticut.

Reinarás por Siempre se lanzó junto con su video oficial, que se grabó en Lebanon, Pennsylvania, en una estación de trenes y una fábrica abandonada. La producción estuvo a cargo de Jorge García de RDMR Customs.

Entendimos que la canción necesitaba un video, con buenas tomas. Por lo contagioso de la canción, el video necesitaba la misma tendencia. Comenta Raúl Pacheco.

En la actualidad Raúl Pacheco se encuentra trabajando en su tercer sencillo, el cual escribió el.

SOBRE RAUL PACHECO

Raúl Pacheco nació en Puerto rico, conoce al señor desde temprana edad ya que su madre asistía a la iglesia y lo llevaba a la iglesia.

Comenzó en la música desde muy pequeño, su madre inicio un coro con el grupo de niños donde el participo como la voz principal.

Después participo en varias bandas musicales, en la década de los 90 estuvo en una banda de Rock llamada Peniel, también fue la voz principal, con esta banda visitaron varias iglesias, participaron en convenciones y campamentos. También fue fotógrafo en la oficina de prensa de la administración de corrección en Puerto Rico.

Es pastor junto con su esposa Yomaira Ortiz hace 14 años, ha recorrido varios países como misionero donde ha compartido varios seminarios e institutos bíblicos, llevando también la palabra con sus predicas y su música.

Después de un tiempo siguió visitando iglesias como solista, y en La actualidad está presentando su segundo sencillo.

Redes Sociales

Instagram: @raulipacheco

YouTube: RAUL PACHECO MUSIC

bottom of page