Nick Reyes incursiona en el medio góspel con el sencillo “LO QUE SOY”


LO QUE SOY es el título del primer sencillo que presenta Nick Reyes bajo el sello Levi Music, Nick ofrece una canción en un reguetón alegre y pegajoso con influencias de hip hop, sonidos frescos y actuales que harán estremecer a muchos, no solo por su sonido, si no por la calidad de producción y la contundencia de su mensaje que refleja la realidad social en muchos aspectos de la vida moderna.


Lo que el artista urbano propone en su trabajo musical es un mensaje alternativo para todos aquellos que son desafiados a defender sus causas, sueños e ideales. Este trabajo está acompañado por un video realizado por Levi Films y dirigido por el conocido productor de cine Edgar Sánchez R quien nos presenta una historia filmada totalmente en la terraza de uno de los grandes edificios de Bogotá y que ilustra cómo enfrentar los problemas con una actitud de triunfo; la filmación se llevó a cabo durante una fuerte tormenta con vientos impetuosos que le dieron al video la atmósfera propicia en la intención de mostrar cómo “vencer la adversidad”.


Este sencillo sigue el estilo urbano que ha caracterizado la carrera musical de Nick Reyes, aunque con un toque más clásico, lo que ha producido un gran impacto en sus seguidores y del que ya muchas personas están hablando favorablemente.


SOBRE NICK REYES

Nick Reyes es un cantante colombiano, nacido en la ciudad de Cúcuta hace 25 años y ha venido trabajando en la industria musical desde hace 8 años, formó parte de una banda con la cual conquistó grandes escenarios llegando a tener reconocimiento con sus canciones a nivel latinoamericano y como resultado de su arduo trabajo logró firmar contratos con grandes compañías discográficas y tener más de 30.000 seguidores fieles en las plataformas Instagram y TikTok.


Sin embargo, Nick decide aceptar el reto de continuar adelante con su carrera llevando un mensaje de esperanza en sus canciones y se lanza en este momento de su vida para conquistar otros mercados y un público novedoso. Junto a su hermano, el productor “Fede on the beat” y en alianza con la compañía discográfica Levi Music deciden conformar un excelente equipo de trabajo logrando como resultado una nueva temporada para Nick

Reyes.


Esperen muy pronto más noticias en todas las plataformas y redes sociales de este gran artista colombiano, @nickreyesbro.

Descarga el sencillo aquí.



Sara Espitia Celular: 311 801 4422

Annie Sánchez Celular: 305 815 2403

Prensa Levi Music 2022