Moisés Angulo presenta su nuevo sencillo «Honor a Ti»



En estos tiempos donde la tristeza y la incertidumbre generan grandes interrogantes “¿y ahora qué hago?” "¿qué va a pasar con mi vida?" Moisés Angulo llega con esta canción de fe y esperanza. "Honor a ti" un canto de inspiración y aliento, un llamado urgente a no rendirse, a recordar que si Dios está contigo ¿Quién contra ti?


Letra y música compuesta por Moisés Angulo y su hijo Juan Angulo, "como una necesidad del pan espiritual diario para nuestras vidas", comenta Moisés Angulo.


La producción de esta canción estuvo a cargo del arreglista, músico y productor Juan Angulo quien también realiza música para televisión y ha producido canciones para otros artistas a nivel nacional e internacional.


“Honor a Ti” es una cumbia contemporánea Góspel, grabada en los estudios Master One, mezclada en Patio E’ Ropas estudio y Masterizada en C1 Mastering.

El video oficial será lanzado el próximo 20 de mayo, la Edición y Postproducción del video también estuvo a cargo del productor de Juan Angulo.


El video oficial de “Honor a Ti” contó con la participación de importantes músicos quienes hicieron su performance desde sus respectivas casas, reafirmando el mensaje de que La unión hace la fuerza siempre y en estos tiempos aún más.


Actualmente Moisés Angulo continúa trabajando con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares Aguaceros de amor cuya misión dice Moisés: "es inspirar con un mensaje de vida y alegría para que la gente vuelva a sentirse viva”. –

SOBRE MOISES ANGULO

Rafael Moisés Angulo Bovea, conocido como Moisés Angulo, es un actor, bailarín y músico colombiano, reconocido por sus actuaciones en algunas series Colombianas.

En 1986 contrajo matrimonio con la actriz Diana Mayorga, de cuya unión tienen un hijo; Juan Andrés Angulo Mayorga.


En el aspecto musical, en 1994 grabó su primer disco y a partir de este año hasta 2009 vendió "un millón de copias" acompañado de "La gente del camino". Tras superar el millón de copias, recibió varios discos de oro, platino y doble platino.


Moisés Angulo ha ganado el Congo de Oro, en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, y ha sido merecedor de premios Vertical Music 2010 en las categorías de "Mejor Solista" y "Mejor Artista o Agrupación musical".


En 1999 Moisés se convirtió a una vida religiosa cristiana, que lo llevó a grabar en 2008 el álbum musical Aguacero de amor y protagonizar algunas producciones fílmicas de contenido bíblico. En 2011 fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2011, categoría "Mejor Álbum Cristiano (En Español)", por su interpretación de la canción cristiana ¡Alégrense!


En 2015 volvió a la actuación popular con la telenovela Celia, producida por Fox Telecolombia,​ en la que toma el papel del personaje "Simón Cruz", padre de Celia Cruz,​ tras permanecer 16 años alejado de la actuación en telenovelas.​


Actualmente Moisés Angulo continúa trabajando con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares Aguaceros de amor.


Redes sociales

Facebook

Instagram

10 views
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.