top of page

MAJU presenta su nuevo sencillo «CERQUITA DE TI»


La cantautora bogotana MAJU lanzo su nuevo sencillo CERQUITA DE TI. Este tema nació de la idea de estar y decirle a papá Dios “yo quiero estar a tu lado de una forma distinta”. Es ahí

CERQUITA DE TI es una fusión de POP Y FUNK con cosas de los 70 y los 80b, fue compuesta por MAJU y Sergio Lacouture quien también estuvo a cargo de la producción y masterización.


Con este sencillo MAJU quiere dejar un mensaje muy claro, que la gente sepa que nuestro Dios esta tan cerca, que también es nuestro padre, nuestro amigo, confidente y con el cual podemos tener una cercanía especial y diferente.


Algo que cabe destacar de MAJU es su trabajo enfocado hacia la juventud, ya que piensa que esta generación está creciendo sin identidad y con muy pocos ejemplos a seguir. Ella quiere que a través de su música y de su corta edad puedan conocer a un Dios cercano al que vale la pena seguir e imitar.


Este es el tercer tema que MAJU lanza al público, aun no se he inclinado por un género, ya que la música tiene una gama muy amplia de géneros y más a personas jóvenes como ella; donde a diario se van creado nuevas fusiones de estos géneros.



Redes sociales

Insagram: @majumusicoficial

Facebook: @majumusicoficial

YouTube: MAJU


SOBRE MAJU

María Juliana nació en la cuidad e Bogotá, Colombia. Es una joven con una mezclar entre el ajiaco y la muy conocida bandeja paisa.

Creció en una familia cristiana, mas tomo la decisión de seguir a Jesús por decisión propia desde los 12 años. A esta edad pasaron por una prueba complicada, donde tuvieron que alejarse de su papá y en este tiempo conoció a Dios como mi padre.

Desde muy pequeña canto en algunas presentaciones, sin embargo, formalmente desde los 13 empezó a cantar en la alabanza de la iglesia.

Es una joven que le encanta hablar, amable como buena paisa, con un carácter fuerte y disciplinado como buena rola.

A sus 18 años le encanta la música y los negocios, razón por la cual estudio Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Del Rosario en la cual se encuentra estudiando.

Cuenta con tres sencillos, AHÍ ESTÁ ÉL, SIGO Y CERQUITA DE TI.

Maju resalta que uno de los logros que la hace feliz es haber compuesto una canción para su hermana.




bottom of page