top of page

M.A.S. Adoración presenta su nuevo sencillo “PRIMER AMOR”


“Primer amor” es el primer single de “M.A.S. Adoración”. Nace como una reflexión bíblica del pasaje de Mateo 24:12 “y debido al aumento de la iniquidad (pecado-maldad) el amor de muchos se enfriará”.


El deseo de nuestro corazón es permanecer firmes hasta el fin, ser parte de los que llevan la buena noticia de Jesús por las naciones y que por el contrario el fuego de nuestro amor por el Señor no sea opacado por la maldad, si no sea avivado por el Espíritu Santo; pues donde hay pecado, sobreabunda la gracia.


Nuestra canción no hace tanto referencia a este “primer amor” que decimos todos los cristianos vivir cuando tenemos un primer encuentro con Jesús, se enfoca más en darle la prioridad el #1 de nuestro corazón al Señor, amarle como él lo enseña el gran mandamiento, con todo lo que somos, corazón, mente y fuerzas; no solo por un primer momento, sino para toda la vida.


Con esta canción queremos exportar lo que hemos vivido en nuestros tiempos devocionales en el Instituto Canzion en Bogotá, donde, hemos sido inspirados, animados y desafiados por el Espíritu Santo, a darle el primer lugar de nuestra vida al Señor, y amarle desde la sencillez y aun desde la vida cotidiana.



Sobre “M.A.S. Adoración”

El nombre del “M.A.S. Adoración” surgió con el propósito de recoger la esencia de su creación; significa: música, adoración y servicio. Este ministerio tiene claro que la música es un medio, una excusa para predicar de Jesús y su mensaje de salvación en todos los escenarios posibles, dentro y fuera de la iglesia.


En cuanto a la adoración, es claro que un corazón que está lleno del Espíritu de Dios, una mente que es constantemente renovada por la Palabra y una vida que está dispuesta a seguir los pasos del Maestro, es un adorador que busca glorificar y exaltar en todo tiempo el amor del Padre y su plan de salvación en la obra de cruz. Objetivo fundamental de “M.A.S. Adoración”, en estos tiempos; donde llaman a lo bueno, malo y a lo malo, bueno.


El servicio, también es un sello inconfundible, es un lenguaje que habla de la disposición, pero también de la actitud, de la aptitud y de la vocación.


Identificando a “M.A.S. Adoración” en cada una de estas áreas, ya que su creación, hace parte del llamado de Dios a sus vidas. Su formación académica durante años ha sido enfocada en ofrecer excelencia en su ejecución. En cuanto a su actitud, se mantiene firme como lo dice filipenses 2:5 “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús” (NVI)




Redes Sociales

bottom of page