top of page

LA REFORMA presento su nuevo sencillo «SAL PA LA CALLE»


Después de un 2021 lleno de éxitos y de lanzamientos como “Happy”, los ganadores a mejor banda del año de los Praise Music Awards “LA REFORMA” presentan su más reciente sencillo «SAL PA LA CALLE» Una fusión tropical colombiana y ritmos urbanos actuales que hacen que el sonido de la reforma sea único e irrepetible.

«SAL PA LA CALLE» bajo el sello EL VACILE INC y la producción musical de Sergio Lacouture, es uno de los lanzamientos más prometedores de este final de año en la industria de la música góspel, una canción que llama a la iglesia a salir, a deja la comodidad. “Somos la sal de este mundo deberíamos estar sazonando” son palabras de su vocalista Christian Lacouture.

Llevamos años tratando de ser un impacto real pero por más que hacemos, nos encerramos, nos cohibimos y nos alejamos de ser una influencia real en la sociedad «SAL PA LA CALLE» es una canción que llama a la iglesia a que se concientice y a que pueda entender su verdadero rol, nuestro protagonismo como iglesia no esta adentro, nuestro protagonismo como iglesia está afuera, en salir, en llevar el mensaje de Jesús, pero no solamente llevarlo en campañas evangelista sino que lo podamos llevar en todo lo que hacemos.

La Biblia nos enseña que todo lo que hagamos, hagámoslo como si fuera para Dios, es ser sal en tu profesión, si eres un médico, si eres un abogado, si eres un pintor, si eres un músico, puedas entender que para llevar el mensaje de Jesús no necesitas ser un pastor, simplemente entender tu posición.

Que podamos ser hoy una influencia real, que nos dejen de ver cómo los que somos portadores de la religión y nos empiezan a ver cómo personas que somos portadores de una vida, una vida diferente, una vida llena de gozo y una vida que trae SAL.

La SAL cambia el sabor de lo insípido y le da un sentido a la comida, cuando Jesús hace esa comparación nos está llamando a que podamos salir, a que podamos entender nuestro verdadero rol, es decir, nosotros hacemos que lo que es insípido y lo que no tiene sentido cobre sentido gracias a nuestra esencia y nuestra esencia es ser SAL.

La banda La Reforma a sido reconocida en estos últimos años por su mensaje, por mensajes polémicos, por mensajes que retan a la iglesia, que retan a las personas a un cambio interior y también a un cambio desde la mentalidad para poder hacer una reforma genuina.

Porro, Cumbia, Bullerengue, Bits y todo lo que es la reforma, que lo presenta en este nuevo lanzamiento, el videoclip de «SAL PA LA CALLE» fue rodado en Cota - Cundinamarca.

Y trae un mensaje muy claro quitarnos la máscara, quitarnos la máscara de la comodidad, quitarnos la máscara de la religión, Y salir, salir hacer relevantes, salir sin miedo, salir sin temor y alumbrar la luz de Jesús en el mundo.


La Reforma presenta «SAL PA LA CALLE» descárgalo en todas las plataformas digitales Spotify, Claro Music, Amazon, Deezer, y mira el videoclip oficial a través de YOUTUBE.


bottom of page