La Española Anna Cano presenta su sencillo "Hacedor de Maravillas" junto a Marcos Martins"



La cantautora Española Anna Cano presenta su sencillo "Hacedor de Maravillas" junto a Marcos Martins. El tema se estrena junto a su Videoclip y está basado en el Salmo 86 donde nos dice el verso 10: "Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios". Algo que quizás sea bueno recordar en este tiempo donde las desgracias se multiplican sabiendo que en todo tiempo podemos alegrarnos en Él, porque Él es bueno y HACEDOR DE MARAVILLAS.

Hacedor de Maravillas es un tema muy especial que nació una noche mientras dormía, me desperté de madrugada con una melodía en la mente que se repetía y tuve que grabarla, al día siguiente se la cante a mi esposo y juntos le dimos forma - nos dice Anna.

Este tema se incluye en su último CD "Dios de la Creación" y cuenta con la increíble voz de Marcos Martins (Salmista portugués afincado en España) que fue finalista en el programa de talentos "La Voz" en España. El Videoclip está grabado en Vigo (España) ciudad donde Anna y su esposo sirven a Dios.

Actualmente Anna se encuentra trabajando en su escuela de Canto OnLine donde da clases de Técnica de Impostación de la Voz, avalada por los más de 15 años de experiencia y 8 años de aprendizaje.



Sobre Anna Cano

Nace en la cuna de un hogar cristiano en Sabadell (Barcelona), desde muy pequeña la música formó parte de su vida, a la edad de 5 años empieza a cantar en campañas evangelísticas y en eventos especiales que organizaban sus padres.

La música de Anna Cano se destaca por su sonido fresco y moderno, que va desde el pop al rock alternativo, con toques de Soul y Jazz, sumando suaves baladas con una cálida y potente voz.

El sueño de Anna es compartir a través de la música su gran pasión por Dios, con un único fin: “Que todos los que la escuchen sientan que hay esperanza y muchos vayan a los pies de Jesús.”

REDES: @annacanomusic

Email: contacto@annacanomusic.com


3 views
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.