"Buenas Noticias" para los comunicadores. El próximo sábado se desarrollará el encuentro de UCCA en



Este sábado, 16 de mayo, desde las 15:00 horas (de Argentina), se realizará un encuentro virtual de UCCA. Las condiciones de aislamiento que se vive en casi todo el mundo lleva al equipo de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina al desafío de proponer un encuentro por la vía digital.


La propuesta para este sábado irá de la mano de los conductores del programa televisivo “Buenas Noticias”, que se vio el año pasado por la TV Pública. Ellos son Ana Saco e Isaías Saracho, quienes desde la plataforma ZOOM compartirán la experiencia de haber conducido este programa en un canal de alcance nacional. También propondrán su visión como comunicadores en este tiempo en que los medios han cobrado un protagonismo como nunca antes se vio, a partir de los acontecimientos que atravesamos en la actualidad.

Posterior a la ponencia de ambos conductores, habrá espacio para las preguntas de quienes asistan virtualmente al encuentro.


Cabe destacar que este encuentro ya estaba programado para realizarse en abril pasado en forma presencial, pero por causa del aislamiento social preventivo, se llevará al formato digital.


Para esto, deberán registrarse con antelación al 16 de mayo únicamente escribiendo a uccaargentina@gmail.com o ingresar directamente al siguiente enlace: https://forms.gle/TBdKN8mTSvDuFKz79 Este encuentro es de carácter libre y gratuito.


Para obtener mayor información acerca de este evento, enviar un SMS o WP al (+54-9)11-3584-8073 (Damián) o al (+54-9) 11-2331-7197 (Ana). 

Por e-mail: uccaargentina@gmail.com

Fanpage: www.facebook.com/UCCAArgentina

8 views
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.