top of page

Anny Cid se une a la gran familia de Praise Music Worldwide


Praise Music Worldwide Inc. le da la bienvenida a la ministro del Señor, Anny Cid. Anny Noemi Cid Santana, cantante y compositora cristiana, nace el 25 de marzo de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana. Hija del Evangelista Ovidio Cid y Miguelina Santana. Al igual que sus 16 hermanos, es instruida desde pequeña bajo los principios y valores cristianos.

Siendo niña tiene una fuerte caída y es diagnosticada con una condición que le impediría desarrollarse como una persona normal teniendo problemas de aprendizaje y socialización. A pesar de tener una adolescencia llena de temores y complejos Anny lucho por no demotrarle a su familia las limitaciones que la hacían sentir llena de frustración y que cada noche la llevaban a llenar su cama de oraciones empapadas de lagrimas.

Hoy Anny Cid esta casada con el destacado Director Dominicano Arturo Mojica, con quien ha procreado tres hijos, Adrian, Adriel y Ashley y esta consolidada con un ministerio con el propósito de adorar y exaltar el nombre de Jesucristo y proclamar el evangelio de salvación.

Les presentamos su nuevo tema musical: "Reflejate en Mi".

Para pedidos y contrataciones: 1787-633-1740 | 1787-513-3093.


bottom of page