top of page

Alisha Quiñonez presento su nuevo sencillo “Cambiándome”

Actualizado: 30 jul 2023



Miami, FL, 17 de Marzo 2023 – (Launch International LLC)

El nuevo sencillo que nos presenta Alisha Quiñonez habla de los cambios que Dios permite y realiza en las personas, y sobre la transformación de cada área que necesita ser tocada y cambiada por Dios en nuestras vidas. El nombre de este tema nos recuerda que Dios siempre nos cambiará para ser más como él. La inspiración para Alisha fue el impulso en contar a la gente que no estamos atrapados, que sí se puede cambiar la vida que llevamos.

Es muy personal la canción para mí, me levanté y escribí la canción completa de madrugada, algunas canciones toman un proceso lento para escribir, pero esta la escribí muy rápido. En mi vida hay algunas decisiones que he tomado que me han hecho pensar, ¿arruiné la voluntad de Dios para mi vida? Pero en el transcurso del camino Dios me ha mostrado que él tiene el poder de cambiar todo para mi bien. Y muchas veces, cambiar todo para mi bien significa que me tiene que cambiar a mí. Afirma Alisha Quiñonez.

Alisha quiso que este tema llevara esperanza, también un mensaje directo para que la gente entienda que no debe quedarse donde está, aunque sientan que sus opciones se acabaron. Dios tiene un gran futuro planeado para cada uno de nosotros, debemos dedicarnos a conocerle más para seguir el camino que él tiene para nosotros.

La producción musical de este tema se realizó en Nashville, Tennessee y el video se grabó en Wynwood Miami.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. El video clic también se encuentra disponible y lo pueden ver en el canal de YouTube.


Alisha sigue trabajando en varios lanzamientos que saldrán en el año en curso y en una colaboración que saldrá en unos meses.


CREDITOS: Batería: Jacob Arnold Bajo: David Curran Keys - Programación: Colton Price, Donovan Smith - Guitarras: Benny - Producción: Colton Price + Benny Martinez - BVGs: Johnny García - Ingeniero de masterización: Héctor Vega - Masterizado en: Bespoke Sonics - Mezcla: JC Dirks - Video: Gustavo Ortega.


Commenti


bottom of page