top of page

ADÃO MYLES lanzó su primera producción discográfica y su sencillo ALABARÉ TU NOMBRE



El Auditorio de Casa del Dios Altísimo, en la ciudad de Caguas, Puerto Rico se constituyó en el espacio para que la Presencia de Dios tuviese lugar en la grabación en vivo de “Adão Live”. Más de 500 personas presenciaron la libertad del Espíritu de Dios por medio de las alabanzas interpretadas por el cantautor puertorriqueño, el pasado 12 de junio de 2019.

Luego de pasar por un proceso de salud que casi le cuesta la vida, y detuvo la grabación de su primer disco aproximadamente dos años, por la Misericordia del Señor, nos presenta sonidos contemporáneos que nos invitan a confiar, celebrar, y agradecer la Bondad del Señor. Durante su presentación hizo un recorrido de sus sencillos promocionales previos, incluyendo el éxito musical “Tú Lo Harás” junto a la salmista dominicana Any Puello. La producción cuenta con diez temas congregacionales con un rico y variado estilo musical en un fluir del Espíritu para todos los sedientos de la Presencia del Señor.

No conforme con esto Adão en un ambiente de júbilo junto a su público nos presentan “Alabaré Tu Nombre” un genuino sentir que nace del alma en un intento por describir en un lenguaje humano a un Dios Indescriptible. Esta alabanza es de su autoría en colaboración junto a Claribel Cardona. Presencie junto a nosotros parte de lo sucedido durante la interpretación de este tema, escuchándolo, y disfrutando de los visuales que plasman este memorable momento.

Adao Myles es un destacado maestro de la Palabra del Señor que ha tocado más de 42 países con sus enseñanzas y ayuda humanitaria. Su capacidad de servicio le ha llevado a posicionarse entre destacadas figuras de la política, el entretenimiento y el mundo económico. Actualmente pastorea la congregación CDA que hace catorce años atrás estableció, teniendo muy claro que "caminar de la mano de Dios es vivir una sorpresa cada día".

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/adao_music/

Facebook: https://www.facebook.com/adaomyles

YouTube: Adão Music


bottom of page