top of page

Abi Camboya y Manny Montes - Un Disco

Un testimonio genial de nuestro amigo y hermano Ministro Abi Camboya y en esta nueva alabanza "Un Disco" junto a Manny Montes, hecho en el género "Trap"

"Trap" fue el nombre se le dio a la mezcla de sonidos derivados del hip hop y la electrónica. Nació a finales de los años 90 en Estados Unidos. Se diferencia de otros géneros por su ritmo, arreglos electrónicos densos y sombríos. Puede ser muy lento y a la vez rápido. Lo importante no son las notas musicales, sino los efectos sonoros. Las letras no tratan de dar ningún mensaje, solamente narran de forma explícita historias de lo que viven algunas personas en guetos, como el tráfico de drogas, riñas, armas, fiestas, excesos, dinero, marginalidad y decadencia. Fue denominado trap precisamente porque los exponentes se sentían una trampa de la que es difícil salir.

Pero Cristo cambia el lenguaje aunque se utiliza el género para comunicarlo y Abi Camboya junta a Manny Montes hace eso mismo.

Aby nos recitan La Palabra en Timoteo 1:15 "Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero."


bottom of page