Abby estrenó su nuevo tema “Arco iris"



La versátil y joven artista salteña Abby Gacioppo lanzó, a través de sus redes sociales, su nueva canción, titulada “Arco iris”.

En un tiempo en el que la sensibilidad social puso su foco en la vida del niño, nacido y por nacer, Abby da un paso más allá y busca, a través de este tema, explorar un costado doloroso, como lo es el de la vida de la madre tras la pérdida de un hijo, y el nuevo intento por dar a luz.

De eso se trata “Arco Iris”, nombre que se le da al bebé nacido luego de la pérdida de un bebé anterior.

“Es el entendimiento de que la belleza de un arco iris no niega la ferocidad de la tormenta”, dice Abby, y agrega que “cuando aparece un arco iris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad de las nubes. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arco iris provee un balance de color, energía y esperanza.”

La canción está acompañada por un videoclip que contiene, entre otros condimentos, imágenes de personas cercanas a Abby que han pasado por esta tormenta, pero que a su vez quieren inspirar a otras mujeres a salir adelante. Participa del video Flor Otero.

“Arco iris” puede verse en las redes sociales de Abby y también de la productora MDG, que acompaña a la artista en esta etapa fructífera de su carrera.

Más info de Abby:

Fanpage: www.facebook.com/abbymusica

Instagram: @abbymusica

Más info de MDG:

Fanpage: www.facebook.com/MDGGroupar

Instagram: @mdggroupar

4 views
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.