"Vine Adorar" un éxito


Un estudio reveló este año que cuando alcanzamos los 30 años dejamos de descubrir música nueva. Se llama “parálisis musical”. Le pasa a mucha gente, a toda esa gente que suele defender con vehemencia que ya no se hacen canciones como las de antes. 

Sin embargo, no hay semana que no llegue un gran disco a las tiendas cibernética , álbumes de todos los géneros y estilos, de artistas cristianos de lo más diverso. Pero ahí se topan con otros muros. Por un lado la música sacra tiene menos fuerza y por otro, los discos tienen menos recorrido lo que provoca que el impacto resulte inevitablemente menor.

Las cosas duran menos, los ecos son menos poderosos y la música, precisamente, necesita pausa y tiempo. Este es son un tema que han sido editados este año y que tienen ese algo único que los hace especiales y atemporales.

Con una gran fuerza creativa y una voz poderosa, el cantante y compositor cristiano  Luis Concepción, se ha forjado un camino como solista, grabando y realizando sus propios proyectos. 

Aún así siempre saca tiempo para cantar canciones junto a otro gran ministros como tan tan recientes hizo dúo con Samuel Hernández, Luis Santiago, René González, Luis "Foforito" Garcia, entre otros  y ahora no sera la excepción cuando se une a Josue Rivera en su nuevo corte  discográfico "Vine Adorar" 

La voz de Josué Rivera  trae un toque de los cantantes de Avivamiento y  Luis Concepción leva a la mesa un voz seductora espiritual y ambos trae uns gran presencia escénica lo que le han permitido a ellos presentar sus composiciones cristianas contemporáneas con gran éxito en todo el mundo y ser destacados en escenarios internacionales. 

El Cantante compositor Josué Rivera nos dice que el tema fue importante para el llevar este tema con los estilos encontraste y que sentia que aunque era un tema sencillo de letra el mensaje es poderoso, Josué nos recuerda que biblia dice: Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. (Salmos 95:6)



5 views
  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.