Comunicado De Prensa

Comunicado de Prensa

Praise Music World Wide un renacimiento diferente

Cada nuevo año trae con él los cambios, los retos, alegrías, y nacimientos. Como es de esperar este año 2015 para la gran familia de Praise Music Ministries Inc. ahora cambia su nombre a Praise Music World Wide y con el un nuevo logo. El presidente Enrique Bobe obtuvo la motivación para tomar un nuevo reto, que esta generación musical con el, trae, una generación de los redes sociales, electrónico y digital. Las oficinas principales estarán en Puerto Rico en dónde se ha recruitado ademas mentes jóven entre ellos el Sr Gabriel Martinez el cual es ahora el vicepresidente encargado de la operaciones a diario en Puerto Rico mientras en la capital latinoamericana, miami, se abre otra oficina dónde se ejecuta la operaciones de la presidencia.

 

Lógicamente lo que está en la mente de todo es los premios que se celebran en Puerto Rico cada año. Los premios se estaran celebrándose en La Isla del Cordero como es esperado para el mes de marzo además se espera qué, un evento de los premio se dará en la que la capital latinoamericano miami como el mes de mayo.

Se abrirá también una página nueva en la internet bien interactivo también se tendra una emisora cuyo nombre será "praise music world wide radio" a además en la página tendrá un catálogo de todos los ministros de los Estados Unidos y Puerto Rico con la información de cada uno la página, incluso se ofrecerá un Chat de opiniones pública, ademas se une en este gran renacimiento una emisora llamada "El Avivamiento PR", la cual también estará trabajando simultáneamente y operada por praise music world wide.

Se une la compras de equipo de cámaras digitales para; noticias, entrevistas, EPK ect... para amba emisoras y sus respectiva páginas.

PRAISE MUSIC WORLD WIDE te declaramos bendiciones para que éste año 2015 sea el año para con ustedes.

  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.