Alexis Vélez Alberio más conocido como Alex Zurdo nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico. Es hijo de Ángel N. Velez y Janet Alverio.

Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae .

 

El llamado de Dios:

Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana "Centro internacional de Alabanza" (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.

Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta que, con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.

A la edad de 21 años, Alex Zurdo empezó su ministerio musical, incluyendo ministraciones, conferencias y seminarios y gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante,  lanzó su primera producción discográfica Nada es mío.

 

El 08 abril de 2008 contrajo matrimonio con Denisse Contreras, hermana de la cantante Daliza Contreras, esposa del rapero dominicano Willy González, conocido como Redimi2.

El 08 de setiembre de 2011 nació su primer hijo, a quien puso por nombre Daniel Alexander. El 08 de mayo de 2014 Alex Zurdo fue padre por segunda ocaisón, esta vez de una niña, llamada Sophia Grace.

  • Facebook Classic

Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados.